miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se buscan modelos.

Es que mi cabeza no tiene la forma adecuada. Si así fuera estoy segura de que mis compañeros de piso me tendrían todo el santo día con alguna de sus Abueladas encima. Como no les sirvo, o se lo hacen entre ellos o cuando viene a casa alguno de sus sufridos amigos le cogen por banda y le plantan la nueva prenda.

Elena Pi con el turbante de lana. 

El amigo Miguel con otra de las gorras de Abueladas 

Le queda grande, necesitamos modelos cabezones.


¿Alguien quiere posar junto al ciervo del pasillo?


Las crines del Jumento.

Así de natural y casual posan los amigos con las Abueladas. 


El gorro/turbante de lana que lleva Elena Pi en la primera foto se vende por 17 €. Información y reserva bimbaperruna@gmail.com.

4 comentarios:

  1. yo os sirvo????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. jjaa,muy bueno!!!Ánimo,que como bien dicen,en crisis lo que importa es la imaginación!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Candela, ere la siguiente en su lista de víctimas!!!

    Laura, a ese par de cerebros les sobre imaginación. Lo que les pasa es que no tienen tiempo (y dinero) para ponerlas todas en práctica.

    Un lametón para cada una

    ResponderEliminar
  4. Cahis, bimba!!!!!.... Me queda lejos pero prometo que cuando vuelva (amenazo con hacerlo pronto a rebuscar mi disco de los conchords!!!) me pongo cual arbolillo navideño, luciendo en mi grácil porte todo el surtido abueladesco!!

    Por cierto: mi bufanda!!!...ainsssss.... qué cosa más calentita, amorosa y chula!!!!

    ResponderEliminar